
Sugerencias de servicio para negocios gastronómicos
La porcelana Holst es una herramienta de cocina. Nuestra porcelana está hecha para satisfacer altas exigencias funcionales y ofrecer la mejor utilidad posible. Bajo el lema «Sencillo & Fuerte», nos esforzamos, sobre todo, en incorporar estos requisitos a un precio asequible y eficiente.
Casi todas las marcas de porcelana reivindican su marca con la promesa de la máxima calidad y una infinita variedad de formas, colores y diseños. A las marcas premium les gusta asociar sus colecciones a nombres de diseñadores conocidos del mundo de la moda. Pero ¿llenó alguna vez Paloma Picasso un carro de banquete? ¿Ha visto Luigi Colani alguna vez en su vida el interior de un fregadero? ¿Cómo iba a saber Jette Joop por qué una taza necesita drenaje o por qué tiene que apilarse boca abajo en un Mise-en-place?
En nuestro viaje por el mundo de la porcelana, que dura ya casi un siglo, hemos conocido a innumerables diseñadores de porcelana. La mayoría de ellos proceden de escuelas de arte o han pasado de la fabricacion porcelana al diseño. Sin embargo, casi ninguno de ellos tiene idea del grupo de clientes más importante para este producto: ¡los anfitriones comerciales!
Lamentablemente, no hay enfermeras, camareras, sous-chefs o panaderos que hayan desarrollado piezas de porcelana funcionales, adecuadas para sus necesidades y que les sirvan como herramientas de trabajo.
En Holst Porzellan llevamos haciéndolo desde 1997, con la porcelana de nuestra propia marca. En esta sección de "Inspiraciones" encontrará sugerencias e ideas de servicio para tipos muy diferentes de restauración comercial, como restaurantes, servicio de habitaciones, hoteles, heladerías, parques de ocio, bares, bancos, servicios para fiestas y muchos más.
Al hacerlo, nos hemos esforzado por destacar sólo los puntos principales de nuestra colección para estos usuarios, ya que los accesorios y complementos pueden utilizarse por igual para casi todo tipo de negocio.
Diviértase curioseando.