- Gama de productos
-
Inspiraciones
- Fiestas y eventos
- Tipo de negocio
-
Comida
- Cazuelas para solteros
- Manzana al horno
- Pan, tostadas y sándwiches
- Hamburguesas
- Servir mantequilla
- Salsas y pestos
- Guisos
- Helado
- Tiempo de fresas
- Fingerfood y aperitivos
- Pescado y marisco
- Tarta flambeada
- Fondue
- Desayuno
- Ganso, pato y pavo
- Jardín de Hierbas
- Lasaña
- Muesli
- Obazda
- Aceitunas
- Pastas
- Pizza
- Patatas fritas
- Ensalada
- Salsas
- Espárragos
- Filete
- Street Food
- Sopa
- Tapas
- Té
- Tortas y pasteles
- Especialidades de Baviera
- Conocimiento
- Distribuidores
- Acerca de Holst
- OEM
- Info-Center

Sugerencias para servir diferentes tipos de comida
El éxito de un plato depende de 3 factores fundamentales: olor, sabor y diseño. La porcelana, como vajilla más duradera, desempeña un papel fundamental en el diseño de platos y menús. La forma, el color y la función de un plato o cuenco pueden cambiar por completo el aspecto de una preparación. Hemos creado esta sección "Comida" precisamente con el propósito de servir de inspiración, aportando nuestras ideas y sugerencias para servir diferentes tipos de alimentos y platos.
Las ideas y fundamentos de estas sugerencias de servicio proceden tanto de la tradición clásica de los utensilios para servir, como de chefs, cocineros aficionados y maestros restauradores, que se nos han transmitido a lo largo de los muchos años de desarrollo de nuestra colección. Estas ideas y sugerencias de diseño procedentes del propio oficio son los mejores factores de éxito para un buen producto.
En nuestra opinión, hay recetas que sólo deben servirse en las formas clásicas, como una crème brûlée, una tartaleta, una pizza o una fondue. Los platos y cuencos creados para ellos tienen una función muy especial, que se adapta a dichas comidas y, por lo general, no deben alterarse.
En cambio, otros platos susceptibles de comparación, como hamburguesas, escalopes, ensaladas o alitas de pollo, cuando son servidos en cuencos, platos y fuentes poco habituales, se consigue acentuar el carácter especial y destacar la singularidad de estas preparaciones. El gremio de las heladerías lleva décadas practicando esta forma de presentación personalizada, sirviendo sus variedades de helado en coloridas y extravagantes tarrinas y copas de helado. Añadiendo unas cuantas virutas y un sirope especial, consiguen el deseado resultado inigualable.
Especialmente en esta época en la que muchos productos preparados tienen que suplir la falta de tiempo y personal, es importante utilizar pequeños trucos para que los productos congelados y de conveniencia destaquen entre la competencia. Una vajilla atractiva es uno de los principales factores de éxito.
En esta sección pretendemos ofrecer ideas y sugerencias para un pequeño número de platos sin pretender ser perfectos ni completos. Y cada vez que llegue a nosotros una nueva sugerencia de un cocinero aficionado, de una camarera o de un chef, nuestra lista de inspiraciones crecerá.
Esperamos que disfrute surfeando en nuestra web.