-
Gama de productos
- Novedades
- Accesorios
- Tazas y vasos
- Color y decoración
- Gastronorm
- Inspiraciones
- Hogar y Cocina
- Porcelana para horno
- Porcelana reactiva
- Porcelana en relieve
- Cuencos y Boles
- Series y diseños
- Sets y packs combinados
- Porcelana de hospital
- Platos y fuentes
- Viñetas y grabados
- Porcelana de Segunda Calidad
- Ofertas y ventas
- Inspiraciones
- Conocimiento
- Distribuidores
- Acerca de Holst
- OEM
- Info-Center

Recipientes para horno "Marrone"
Las fuentes y porcelanas de horno marrones o pardas, como las de la serie "Marrone", son especialmente populares en la cocina mediterránea. El color marrón de la cara exterior rememora el aspecto de las cortezas y los sabores tostados y transmite el carácter tan especial de los platos recién salidos del horno.
¿El borde marrón de las cazuelas"Marrone" o el blanco radiante de la gama "Toscana"? Las opiniones difieren en cuanto a cuál resalta mejor el rojo de una lasaña, el amarillo de un gratinado de patatas o el verde de los guisos de verduras.
En Holst Porzellan ofrecemos ambas variantes y ambas gamas para horno están diseñadas con el clásico relieve de llama. Esta decoración en las fuentes de horno es sinónimo de resistencia al horno y también un sello de calidad en la cocina para la preparación platos frescos, horneados, gratinados o asados en el horno.
El color marrón en la pared exterior de los artículos de la serie "Marrone" se aplica mediante un proceso de pulverización. Este tipo de esmalte de color es muy elaborado y costoso y requiere una cocción adicional en comparación con la cocción de los moldes blancos. Los colores nunca son 100% idénticos ni igual de opacos y subrayan el carácter artesanal de la producción. Cada pieza es única. Los moldes marrones "Marrone" también se diferencian de los moldes "Toscana" en el material. Como medida de precaución, debido a la cocción adicional, la fórmula y la composición del esmalte marrón, dotamos a los moldes de cocción "Marrone" de una resistencia a la temperatura aproximadamente 80 °C inferior a la de la serie "Toscana". Garantizamos que "Marrone" puede utilizarse a temperaturas de hasta 220 °C, que son perfectamente adecuadas tanto para la preparación en el horno como para servir en la mesa, de acuerdo con el sistema APPCC. Las bases planas y lisas de los moldes "Marrone" garantizan una distribución uniforme del calor y una buena capacidad de almacenamiento en rechauds, bufés y mostradores de comida.
En términos de utilidad comercial, estos moldes de hornear no tienen nada que envidiar a ningún otro, son aptos para el lavavajillas, cumplen los elevados requisitos de higiene, son aptos para halal y alérgicos y tienen el borde ondulado típico de los moldes de hornear profesionales.
Filtro
Número de producto: TOB15522
Fuente para horno 22 x 14 cm oval "Marrone braun"Material: Duradera
Calidad: Basic
Número de producto: TOB15524
Fuente para horno 24 x 14 cm oval "Marrone braun"Material: Duradera
Calidad: Basic
Número de producto: TOB15528
Fuente para horno 28 x 15 cm oval "Marrone braun"Material: Duradera
Calidad: Basic