-
Gama de productos
- Novedades
- Accesorios
- Tazas y vasos
- Color y decoración
- Gastronorm
- Inspiraciones
- Hogar y Cocina
- Porcelana para horno
- Porcelana reactiva
- Porcelana en relieve
- Cuencos y Boles
- Series y diseños
- Sets y packs combinados
- Porcelana de hospital
- Platos y fuentes
- Viñetas y grabados
- Porcelana de Segunda Calidad
- Ofertas y ventas
- Inspiraciones
- Conocimiento
- Distribuidores
- Acerca de Holst
- OEM
- Info-Center

"Black Iron", porcelana para horno negra con diseño de hierro fundido
Servir en sartenes y fuentes de hierro fundido es especialmente popular en la cocina rústica. Las sartenes domésticas, las ollas de cazador y muchos platos estofados pueden servirse en baterías de cocina de hierro negro de forma elegante y atractiva.
Sin embargo, cabe preguntarse si las sartenes de hierro forjado y las baterías de cocina de metal revestido siguen cumpliendo los elevados requisitos de higiene de LFGB y APPCC (HACCP). Las auténticas sartenes de hierro requieren un gran esfuerzo de cocción y, según las instrucciones de cuidado del fabricante, sólo deben limpiarse con agua y un paño húmedo si es posible. Las sartenes de hierro no deben lavarse en el lavavajillas. Si las ollas de hierro se almacenan durante mucho tiempo o si se apilan cuando están húmedas, se formará moho rápidamente. Los revestimientos de las vajillas metálicas tienden a rayarse con facilidad y, si se utilizan de forma inadecuada, por ejemplo cortándolos, rayándolos o incluso lavándolos enérgicamente, sufren grietas en la superficie y pierden su idoneidad como elemento en contacto con alimentos.
La porcelana "Black Iron" no sufre ninguno se estos deterioros con el uso. Aun en el supuesto caso de que el revestimiento negro sufra daños debido a una alta presión y a una gran fuerza física, debajo se encuentra la porcelana de feldespato puro, que garantiza la máxima estabilidad higiénica, incluso sin esmalte. La porcelana para horno "Black Iron" de Holst Porzellan no está sujeta a ninguna restricción, en cuanto a su aplicación y uso, y se utiliza del mismo modo que la porcelana convencional. Se puede limpiar junto con cualquier vajilla, es apta para microondas y tiene todas las propiedades duraderas de la porcelana clásica de feldespato.
Destaca su idoneidad para alérgicos y personas muy sensibles. La vajilla de horno de porcelana de hierro negro no desprende sustancias extrañas como plomo, cadmio, cobalto, cromo, níquel u otras sustancias y, por supuesto, también es perfecta para recetas vegetarianas, para verduras y todo tipo de cocina verde. AL igual que la porcelana blanca para horno, "Black Iron" también cumple las estrictas normas halal.La porcelana auténtica con aspecto de hierro tiene muchas ventajas para la cocina y los invitados, sin renunciar al aspecto rústico de la vajilla de fundición.
Filtro
Número de producto: BS15536
Bandeja ovalada de horno 36 x 24 cm "Black Iron"Material: porcelana dura
Calidad: Basic
Número de producto: BS122
Sartén de porcelana con mango 22 cm "Black Iron"Material: porcelana dura
Calidad: High Quality
Número de producto: BS224
Bandeja de porcelana para asar 24 cm "Black Iron"Material: porcelana dura
Calidad: High Quality
Número de producto: BS314
Cazuela de porcelana 16 cm "Black Iron"Material: porcelana dura
Calidad: High Quality
Número de producto: BS418
Molde de porcelana para horno 18 cm "Black Iron"Material: porcelana dura
Calidad: High Quality
Número de producto: BS426
Molde de porcelana para horno 26 cm "Black Iron"Material: porcelana dura
Calidad: High Quality
Número de producto: BS431
Molde de porcelana para horno 31 cm "Black Iron"Material: porcelana dura
Calidad: High Quality
Número de producto: BS509
Minisartén de porcelana 14 cm "Black Iron"Material: porcelana dura
Calidad: High Quality