-
Gama de productos
- Novedades
- Accesorios
- Tazas y vasos
- Color y decoración
- Gastronorm
- Inspiraciones
- Hogar y Cocina
-
Porcelana para horno
- Todo de un vistazo
- Por nombre
- Por forma
-
Por función
- Bratplatten
- Braunes Ofengeschirr
- Crème Brulle
- Platos con orejas
- Asador de oca
- GN-Porzellan
- Henkelformen
- Kastenformen
- Moldes de lasaña
- Terracota mediterránea
- Moldes de magdalenas
- Portionformen
- Forma Toscana
- Moldes para pudding
- Moldes de quiche
- Vajilla negra
- Cacerolas para caracoles
- Moldes para terrina
- Moldes para tartas
- Por tamaño
- Por contenido
- Porcelana reactiva
- Porcelana en relieve
- Cuencos y Boles
- Series y diseños
- Sets y packs combinados
- Porcelana de hospital
- Platos y fuentes
- Viñetas y grabados
- Porcelana de Segunda Calidad
- Ofertas y ventas
- Inspiraciones
- Conocimiento
- Distribuidores
- Acerca de Holst
- OEM
- Info-Center

Porcelana para horno clasificada por uso y función
Hemos dedicado esta sección a todos aquellos que no conocen nuestra gama, presentando la colección de moldes y porcelana para horno según sus principales usos y funciones. Nos hemos centrado únicamente en los tipos de uso más conocidos. No hemos diferenciado las especialidades y características de los distintos países y cocinas, como las musakas griegas, la tortilla española o los risottos italianos. Encontrará algunas sugerencias de servicio en nuestras inspiraciones por plato.
Actualmente (a octubre de 2024) disponemos de 17 series, con un total de 74 artículos diferentes, en esta colección para cocinar, hornear, gratinar y servir platos recién salidos del horno. Esto convierte a Holst Porzellan en uno de los principales proveedores de vajilla refractaria para horno, la cual está fabricada con porcelana profesional de alta calidad. La única excepción es la serie "Mediterrano", que se fabrica especialmente para nosotros en un proceso de alta cocción en la empresa española Roca. Todas las demás series se ajustan al nivel de calidad de la porcelana refractaria de feldespato para horno.
Los moldes refractarios para hornear, las fuentes, los ramequines y todos los demás artículos tienen las más altas propiedades higiénicas, se pueden lavar en el lavavajillas, meter en el microondas y son aptos para un uso comercial exigente. Lo único que no les gusta a los moldes de porcelana es el choque térmico, es decir, cuando la porcelana fría (en el peor de los casos llena de alimentos fríos o helados) se introduce en un horno precalentado, o viceversa. Precaliente siempre cualquier utensilio para horno de modo que la diferencia de temperatura sea inferior a 100 °C, o bien, caliente su horno (cualquier tipo de horno: tradicional, mixto, Salamandra...) lenta y suavemente. Si tiene esto en cuenta, disfrutará de nuestra porcelana resistente al horno durante mucho tiempo y se beneficiará de una combinación de artículos muy atractiva para preparar y servir comidas.