-
Gama de productos
- Novedades
- Accesorios
- Tazas y vasos
- Color y decoración
- Gastronorm
- Inspiraciones
- Hogar y Cocina
- Porcelana para horno
- Porcelana reactiva
- Porcelana en relieve
- Cuencos y Boles
- Series y diseños
- Sets y packs combinados
- Porcelana de hospital
-
Platos y fuentes
- Todo de un vistazo
-
Por nombre
- Compartimentos
- Albergo
- Alina
- Arena beige
- Baltic
- Basic Line
- Bateau
- Tablas de desayuno
- Cake
- Carmen
- Carbon negro
- Ceremony
- Cloud
- Coral azul
- Platos escurridores
- Platos para huevos
- Fine Dining
- Fondue
- Fútbol
- GN-Gastronorm
- Granito gris
- Harmony
- Corazón
- YoYo Hong Kong
- Italy
- YoYo Kanton
- Karina
- Katja
- Lubin
- Maus
- Maxima
- Melody
- Modern Trend
- Moreno
- Musgo verde
- Nemo
- Oasis
- Osaka
- Oslo
- Ovali
- París
- Pasta Klassik
- Pizza
- Plano
- Qing Hua Ci
- Ringo
- Pizarra
- YoYo Shanghai
- Showplates
- Sigma
- Sinfonie
- Skagen
- Snack Line
- Concepto Snack I
- Concepto Snack II
- Setplatten
- Stabrand
- Style
- Platos Teardrops
- Tierra marron
- Trägerplatten
- Platos de tendencias
- Fuentes Vital Level
- Platos Vital Level
- Fuentes Vital Modest
- Madera
- Por forma
- Por función
- Por tamaño
- Viñetas y grabados
- Porcelana de Segunda Calidad
- Ofertas y ventas
- Inspiraciones
- Conocimiento
- Distribuidores
- Acerca de Holst
- OEM
- Info-Center

Platos y fuentes clasificados por nombre de serie
Para los conocedores de nuestra gama de productos, principalmente para nuestros distribuidores e intermediarios comerciales, hemos recopilado la gama de platos y fuentes en esta sección, clasificados por nombre de serie. Con más de 500 platos y fuentes diferentes de más de 70 series y líneas de diseño distintas, esta categoría de productos ofrece una enorme gama, disponible para usuarios privados y comerciales. Esto convierte a Holst Porzellan en uno de los principales proveedores de platos y fuentes de porcelana.
Lamentablemente, a menudo se producen malentendidos entre nosotros, los fabricantes de porcelana, y nuestros clientes finales, especialmente los del sector de la restauración profesional, a la hora de describir un artículo plano de porcelana. Lo que para muchos es un «plato», para los expertos de porcelana es una fuente. Para el usuario, un «plato» o fuente pequeña suele ser un artículo en el que se come, ya sea un plato principal, un postre, el pan, etc. Los expertos en porcelana, en cambio, diferencian las piezas planas en función de cómo se fabrican y producen. Antes, el plato se fabricaba exclusivamente con un rodillo y siempre era redondo. En la producción industrializada moderna, los platos se prensan también isostáticamente. Esto permite que el mismo proceso de producción cree formas distintas a la «simplemente redonda». Hoy en día, las prensas isostáticas también pueden producir piezas ovaladas o cuadradas. Por tanto, la diferenciación conceptual es hoy mucho más difícil que en el pasado.
Sin embargo, la regla general sigue siendo que el coste de fabricación de los platos redondos es menor que el de los cuadrados u ovalados. Lo cual explica que platos y fuentes del mismo tamaño tengan a veces un precio tan diferente. Resulta especialmente evidente cuando hay platos redondos y fuentes ovaladas en una misma serie.
Por esta razón, para que nuestros clientes puedan encontrar fácilmente lo que buscan, utilizamos ambos nombres en caso de duda, por ejemplo, llamamos plato de pizza a una bandeja de pizza o plato de hamburguesa a una bandeja de hamburguesa, porque ni siquiera Google sabe la diferencia.
Todos los platos y fuentes de Holst Porzellan tienen las máximas propiedades higiénicas, son aptos para el lavavajillas y el microondas y también son adecuados para un uso comercial exigente. Consulte las respectivas descripciones de las series y la información detallada que proporcionamos para cada uno de nuestros productos.