-
Gama de productos
- Novedades
- Accesorios
- Tazas y vasos
- Color y decoración
- Gastronorm
- Inspiraciones
- Hogar y Cocina
- Porcelana para horno
- Porcelana reactiva
- Porcelana en relieve
- Cuencos y Boles
- Series y diseños
- Sets y packs combinados
- Porcelana de hospital
- Platos y fuentes
- Viñetas y grabados
- Porcelana de Segunda Calidad
- Ofertas y ventas
- Inspiraciones
- Conocimiento
- Distribuidores
- Acerca de Holst
- OEM
- Info-Center

Asador de pollo
Con el asador de pollo de porcelana, Holst Porzellan ha creado un producto muy especial. El asador de porcelana de dos piezas se puede desmontar después de la preparación y, por lo tanto, se puede almacenar de forma que se ahorre espacio. Pero primero explicamos las ventajas de preparar un pollo con el asador de pollos. Estamos felices de usar un tubo de asado para asar o freír pollo y aves. Por supuesto, protege el horno de las salpicaduras de grasa, pero eso es todo. Esto se debe a que la piel que queda en la grasa nunca puede alcanzar el fino bronceado y "hierve" en un rango de temperatura mucho más alto que el alimento asado expuesto. Esto no sólo hace que la piel esté "empapada", sino que también cambia el perfil de sabor de la carne de ave blanca. Normalmente apenas lo notamos, porque la mayor absorción de grasa hace que la carne de ave se sienta jugosa y sabrosa. Se sabe que la grasa es un buen portador de sabor.
La preparación vertical de un pollo asado, por otro lado, asegura una exposición uniforme al calor del horno y un resultado de asado uniforme y consistente. La grasa de ave gotea en la bandeja de goteo y ya no puede suministrar grasa a la comida frita. La piel se vuelve marrón y crujiente y le da al pollo asado un carácter inconfundible. Sólo la preparación en un pincho de pollo o en un asador de pollo Holst le da este resultado de asado.
Al usar porcelana dura pura, evitamos el uso de aditivos dañinos que pueden ser transferidos a la comida frita a alta temperatura. La porcelana pura no puede corroerse ni liberar ingredientes dañinos. ¡Sólo la porcelana se comporta tan neutralmente en la preparación de la comida y en la cocina! El asador de pollo de Holst Porzellan es resistente al horno, al calor (hasta 350 °C) y absolutamente a prueba de lavavajillas.
Filtro
Número de producto: TD001
Asador de pollo de porcelana 24 cm (2 piezas)Material: porcelana dura
Calidad: Basic
Número de producto: TD002
Juego de fuente de porcelana para asar 35 cm con 2 rejillas (set 3 pzas)Material: porcelana dura
Calidad: Basic