-
Gama de productos
- Novedades
- Accesorios
- Tazas y vasos
- Color y decoración
- Gastronorm
- Inspiraciones
- Hogar y Cocina
- Porcelana para horno
- Porcelana reactiva
- Porcelana en relieve
- Cuencos y Boles
- Series y diseños
- Sets y packs combinados
- Porcelana de hospital
- Platos y fuentes
- Viñetas y grabados
- Porcelana de Segunda Calidad
- Ofertas y ventas
- Inspiraciones
- Conocimiento
- Distribuidores
- Acerca de Holst
- OEM
- Info-Center

Cuencos y boles clasificados según su capacidad de contenido
Esta sección cataloga alrededor de 350 cuencos, boles y escudillas de porcelana diferentes, en función de su capacidad. El cocinero profesional sabe exactamente cuántos mililitros, gramos o libras de un plato o preparado debe poner en un cuenco. Por otro lado, un ama de casa experimentada o un buen cocinero aficionado suelen acercarse mucho a las expectativas exactas del «chef de cocina», cuando se trata de la cantidad exacta de un plato que se va a servir.
Esta sección de «Cuencos y boles», clasificados por contenido, organiza una colección de unos 350 artículos diferentes de casi 70 series. Para facilitar la búsqueda del tamaño de cuenco adecuado, según las necesidades de contenido, hemos definido 8 grupos, basándonos en nuestros muchos años de experiencia en la restauración y la cocina. Los que conocen Holst Porzellan saben que consideramos nuestra porcelana como herramienta del oficio en la cocina y que esto nos diferencia de otros fabricantes de porcelana. Los objetivos de nuestra porcelana son proporcionar un buen entorno para las creaciones de recetas y bebidas, maximizar la funcionalidad y, sobre todo, garantizar la estabilidad higiénica.
La porcelana se cuece en fuego y siempre tiene tolerancias debidas a la contracción durante el proceso de producción. A todos los fabricantes de porcelana les pasa lo mismo. Por esta razón, las dimensiones de los cuencos de porcelana y de cerámica deben entenderse siempre con pequeñas diferencias. En Holst Porzellan no medimos en porciones, sino que siempre medimos la capacidad completa del recipiente llenándolo de agua hasta el borde. Este método de medición es más fiable y fácil de entender para los profesionales, que la medición en unidades de porción o ración. La cantidad de la ración se obtiene a partir de la medida completa en función de las necesidades del plato, de la empresa y del personal.
Para el jefe de servicio y el chef de cocina, este enfoque o método de selección basado en la capacidad de un plato es el más práctico. Aquí, se podrá ver de un vistazo, por ejemplo, lo que hay disponible con una capacidad de 0,16 a 0,39 litros.